bueno

miércoles, 13 de enero de 2016

MALDITA SOLEDAD


un momento de amargura, el odio a mi corazón tortura, con ganas de llorar y de gritar,maldita soledad, ahuyentaste el amor y lo único que dejaste es este gran dolor. maldita soledad como te odio mientras me haces triza, a ti solo te da risa. un día fui feliz, claro yo también reí y sentí lo que es amar y ser amado. pero tu maldita soledad me has enseñado lo que es sentirse despreciado. soledad quiero que te largues y que el amor regrese, si algo estoy pagando ciento que ya lo pague con intereses, ahora lárgate y ya no regreses.
con ganas de matarme pero es más grande el deseo de desahogarme. de llorar como nunca he llorado. de recibir un abrazo sincero y sonrreir de nuevo el día que eso pase maldita soledad te habrás marchado, y en ese instante el amor habré recuperado.






Resultado de imagen para amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario