bueno

martes, 26 de enero de 2016

Momentos malos que se vuelven buenos.
Momentos buenos que se vuelven malos.
Reír a carcajadas para luego llorar
porque pienso que no soy nada.
llega ese día lleno de tristeza y melancolía,
donde no hay felicidad, solo abunda
la soledad.

Me pregunto yo mismo un sin fin
de preguntas y no hallo respuesta
me pregunto porque pasan cosas
como esta?. Es inútil  pedir ayuda
pues nadie me entiende, en ves 
de darme pan, me dan una serpiente
y simplemente maldigo a la gente.

Pero que culpa tienen las demás
personas, si estoy en esta zona
es porque mi cerebro no razona.
Después de tanto llorar y pensar
al fin he encontrado la paz.
Pues me he dado cuenta que 
lo que pase en mi vida es por mi,
porque yo así lo decidí, que la 
tristeza y la felicidad dependen de mi.
y apártir de hoy decido ser feliz.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario